Esperan por Barrios

Fútbol Fútbol profesional

El delantero Lucas Barrios comenzó su última semana de recuperación respecto a la distensión en el recto anterior derecho y apuntan a que llegue para Patronato.

Tras la lesión que sufrió Lucas Barrios contra Independiente al momento de definir en la jugada que terminó en su gol, el atacante comenzó esta semana su última parte de la recuperación y por lo tanto no estará en el último amistoso contra Lanús mañana.

Con 10 días más para el comienzo de la Liga Profesional, tanto el cuerpo técnico y cuerpo médico apuntan a no exigirlo en el amistoso y que comience su preparación para en lo posible estar frente a Patronato en el Bosque. Por lo tanto, nuevamente Nicolás Contín y Sebastián Cocimano ocuparan el puesto de delantero en los dos encuentros que se jugarán en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

El que tendrá la chance de volver a mostrarse como lo hizo frente a Deportivo Riestra es Patricio Monti quien dejó atrás una lesión muscular la semana pasada y el viernes tuvo la oportunidad de disputar su primer amistoso en esta extensa pretemporada que esta a punto de terminar en este fin de semana.