Empate para los suplentes

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

En el segundo encuentro de la mañana de hoy, Gimnasia empató 1-1 frente a Lanús y así cerró sus participaciones en los partidos de pretemporada. El gol lo convirtió Contín.

En un equipo con mayoría de suplentes, Gimnasia cerró su pretemporada empatando 1-1 frente a Lanús. El encuentro finalmente no fue transmitido por ninguna vía ya que el club del Sur decidió preservar su campo de juego y se disputó en una cancha auxiliar.

Con las sorpresas de José Paradela, Johan Carbonero y Sebastián Cocimano en el equipo titular finalmente Matías Pérez Garcia, Eric Ramírez y Nicolás Contín fueron parte del once inicial de este segundo encuentro. Como así también Leonardo Morales quien alternó nuevamente con Marcelo Weigandt y Diego Mastrángelo que compartió dupla junto a Tomás Fernández.

En un primer tiempo donde el Lobo impuso su juego y se basó en la presión alta, tuvo oportunidades claras en los pies de Ramírez, Pérez Garcia y Alemán donde Acosta respondió de gran manera pero el que abrió el marcador a los 20 minutos fue Nicolás Contín. En el transcurso de estos 40 minutos tuvo que salir Fernández tras sufrir un golpe productor de un choque e ingresó Bautista Barros Schelotto y así Morales pasó a ser central.

En el segundo tiempo el equipo tuvo muchos cambios ya que algunos habían ingresado en el partido de los titulares y se buscó darle mucho rodaje a otros suplentes o juveniles así fue que ingresaron Durso, Napolitano, Miranda, Comba, Vargas y Mammini por Insfrán, Morales, Pérez García, Ramírez, Tijanovich y Contín respectivamente. Alrededor de la mitad del complemento Kirlanovich pusó el 1-1 final y así el conjunto Tripero comenzará a pensar en Patronato a partir de mañana.

Formaciones:

Gimnasia: Insfrán; Morales, Mastrangelo, Fernández, Licht; Monti, Alemán; Ramírez, Pérez García, Tijanovich y Contín.

Lanús: Acosta; Aranda, M. Pérez, A. Pérez, Aude; Casazza, Belluschi, Lodico; Torres, Besozzi, Esquivel.