El Lobo volvió a Estancia Chica

Fútbol Fútbol profesional

Tras la jornada libre en el día de ayer, el plantel de Gimnasia volvió esta mañana a las actividades en Estancia Chica con el objetivo de cerrar lo mejor posible esta semana de pretemporada.

Con un amistoso cerrado para el miércoles frente a Lanús, el Lobo volvió a las actividades en Estancia Chica llevando a cabo trabajos físicas en estaciones y luego fútbol reducido divididos en grupos. Este podría ser el último encuentro de cara al inicio del torneo en menos de 15 días contra Patronato y en el Juan Carmelo Zerillo. El horario pactado para visitar al Granate es, hasta el momento, las 10:30 AM en la Fortaleza del Sur con confirmación en las próximas horas de si será televisado o no.

Uno de los jugadores que será evaluado esta semana y cuenta con chances de volver a entrenar a la par de sus compañeros es Lucas Barrios que luego de su lesión contra Independiente, estuvo afuera durante tres semanas y se espera que la rehabilitación haya sido de manera positiva.

El resto del plantel se encuentra en condiciones óptimas y sin ninguna molestia luego de los amistosos del fin de semana (Vs Deportivo Riestra y Racing) por lo tanto hoy estuvieron todos a las órdenes de Sebastián Méndez, Adrián González y el profe Hernán Castex mientras se espera el arribo de Diego Armando Maradona a Abasto.