Barrios, del gol a la lesión

Fútbol Fútbol profesional

El atacante albiazul sufrió una distensión del recto anterior y estará entre 15 y 21 días afuera. Si el campeonato inicia el finde del 23, llegaría con lo justo. 

Lucas Barrios anotó en el amistoso frente a Independiente y eso le servía para su confianza, pero ni bien remató sintió el clásico “pinchazo” y debió ser sustituido. Tras los estudios, se confirmó la distensión en el recto anterior y ahora deberá estar parado al menos dos semanas.

Mala pata entonces para el delantero albiazul, que permanecerá afuera mínimo dos semanas y tendrá que seguir muy de cerca el calendario mirando el debut que no estaría lejos en el horizonte.

Así las cosas, los dos principales centro delanteros albiazules están out: Contín, positivo de coronavirus, deberá permanecer aislado hasta que dos de sus testeos den negativo, por lo que no hay un tiempo exacto si bien se prevé que son dos semanas. Barrios, en tanto, lo propio. De mínima 14 días. De este modo, el cuerpo técnico cuenta en la inmediatez con los pibes Cocimano y Mammini.