“No dudé en venir a Gimnasia”

Fútbol Fútbol profesional

Tras su primer entrenamiento como jugador de Gimnasia, Marcelo Weigandt habló mediante conferencia virtual y se mostró entusiasmado ante esta nueva etapa en su carrera como jugador de Gimnasia.

Llegó el refuerzo, llegó el lateral derecho que esperaba Maradona. Marcelo Weigandt tuvo su primer entrenamiento como jugador tripero y luego del mismo habló en conferencia virtual ante la prensa.

Consultado acerca de sus expectativas y lo que le generaba ser dirigido por Diego. Afirmó: “Para mi Maradona es el Dios del fútbol. Cuándo escuché que me quería no dudé en venir a Gimnasia”. Y continuó: “Estoy muy feliz por llegar a este club. Se muy bien que sumar minutos acá me será muy provechoso, pero ya estoy enfocado de lleno en el Lobo, en dejar todo en cada pelota”.

Sobre las impresiones que le dejaron su primer día en Abasto, contó: “Acá en Gimnasia hay un gente muy linda, desde sus hinchas, hasta los que fui conociendo este día acá en el predio. Eso motiva a uno a dar lo mejor”.

Y por supuesto habló de lo que significó para él y sus ya ex compañeros de Boca el brote de positivos sufridos en las últimas dos semanas. “Pasé catorce días muy duros, fui asintomático, nunca tuve síntomas. Por suerte me recuperé bien y me pone muy feliz la llegada a Gimnasia”.

Pero claro está, no dudó en mostrarse supersticioso y recordar su primera vez en banco de suplentes. Que coincidentemente, fue en el Zerillo. “Me tocó venir por primera vez al banco de suplentes en el Bosque, fue una señal. La gente de Gimnasia alienta como loca y eso es hermoso”.

 

Foto: Prensa Gimnasia