Llegó el Chelo

Fútbol Fútbol profesional

El lateral derecho procedente de Boca, Marcelo Weigandt, es el primer refuerzo de Gimnasia. Llegó a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción. Desde este jueves se suma al trabajo en Abasto. 

Maradona tiene el marcador de punta derecho que estaba esperando: Marcelo Weigandt, el joven lateral xeneize, desembarca en el Lobo cedido por 18 meses e inmediatamente se sumará al trabajo que tiene hoy a Méndez a las órdenes.

El acuerdo por Weigandt data de la semana anterior, pero a causa del masivo contagio de la burbuja de Boca Juniors el futbolista se vio afectado por ello y lógicamente, debió cumplir con los plazos protocolares y de recuperación.

Con eso superado, el “Chelo” viajó inmediatamente a La Plata, superó la revisión médica y puso el gancho. Son 18 meses de vínculo, con cláusula de repesca para la entidad boquense a los 12 y también con opción de compra, número que no trascendió aún pero que es muy elevado para arcas como las que tiene Gimnasia.

Así las cosas, el Lobo tiene su primer ¿y único? refuerzo de cara a esta atípica temporada que se avecina y Diego celebra manejar otra alternativa en la defensa, con un jugador que tiene todos los boletos para adueñarse del puesto y ser titular indiscutido en el primer equipo tripero.