Vuelta parcial

Fútbol Fútbol profesional Reserva

Un grupo de futbolistas surgidos de la cantera retomarán los entrenamientos, por expreso pedido del CT de Primera.

Hace unos días, la AFA habilitó también los entrenamientos de la categoría Reserva de cada equipo de Primera División. Siempre y cuando se cumplan los mismos protocolos que los ya aprobados para los profesionales, y si el club lo diagrama de manera ordenada. En Gimnasia, en dicha categoría, volverán a entrenarse trece jugadores juveniles, especialmente pedidos por el Cuerpo Técnico de Maradona y Méndez.

Bajo las órdenes de Leandro Martini, Mariano Messera y el profe Nacho Dahul, volverán a trabajar en Estancia Chica luego de los hisopados que se realizarán esta semana y los posteriores resultados. Vale destacar que los canteranos fueron seleccionados por el equipo de trabajo de la máxima, en base a visión propia e informes.

Los citados para retomar las tareas reúnen jugadores de las categorías 1999 (definen a fin de año si firman su primer contrato profesional o no), 2000, 2001 y hasta 2003. Y son Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo, Gustavo Areco (defensores: uno en cada posición); Ignacio Miramón, Leandro Mamut -profesional-, Tomás Romero, Alan Lescano, Estanislao Jara, Antonio Napolitano (volantes); Agustín Ramírez, Franco Torres y Zago Zegarra (delanteros). En el transcurso de la semana, los pibes, algunos, también vuelven.