“Si está todo bien, arrancamos el lunes por la mañana”

Fútbol Fútbol profesional Reserva Triperomaníacos

Leandro Martini dialogó con Triperomaníacos Radio en la tarde de ayer y admitió que luego de los hisopados de hoy y los respectivos resultados, la idea es que el selectivo de la Reserva empiece a entrenar el lunes.

El DT de la Reserva Leandro Martini habló ayer con Triperomaníacos Radio por el aire de 221 Radio (FM 101.3) sobre este pedido del cuerpo técnico de Primera División para que un grupo de jugadores de la Reserva comiencen a entrenar el próximo lunes allí en Estancia Chica y que sean una opción más para el plantel profesional en caso de ser necesario en algún entrenamiento.

La AFA dio el visto bueno para que arranque la Reserva y el CT de Primera nos pidió que hagamos entrenar a un grupo. Hasta ahora estábamos entrenando con todos vía zoom. El Cuerpo Técnico de Primera los quiere tener y serán trece jugadores en dos canchas” comentó Martini acerca de esta decisión por parte Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González.

Respecto a como serán los pasos a seguir para entrenar el lunes, el técnico albiazul remarcó que hoy se harán los hisopados tanto jugadores como cuerpo técnico y que canchas ocuparan en Abasto: “Todos los que vamos a ir a entrenar nos tenemos que hisopar, desde jugadores a utileros. Si está todo bien, arrancamos el lunes por la mañana, en las canchas donde lo hacemos habitualmente al lado de la pileta al fondo. Ya está todo preparado ahí “.

Respecto a la consulta por el lateral derecho donde el Lobo busca refuerzos pero no hay nada a la vista, el ex Villa San Carlos detalló algunas cuestiones acerca de Bautista Barros Schelotto: “Bautista está con nosotros hace rato. Estando en Sexta debutó en Reserva, tiene buen rodaje. Tuvo momentos buenos y malos, como todos. Creció mucho, mejoró la marca y la terminación de las jugadas haciendo asistencias en los últimos partidos

Por último el técnico habló que espera de los juveniles para lo que se viene en el Club: “Queremos que todos los chicos estén bien para poder utilizarlos. Nos podemos equivocar pero los conocemos. La idea es que todos podamos nutrirnos de eso, de las inferiores juveniles. Aunque ahora volvemos parcialmente espero que luego tengamos a todos juntos entrenando en Abasto“. Respecto a los entrenamientos en tiempos de pandemia afirmó: “por suerte tenemos la tecnología en estos momentos. El zoom fue algo nuevo pero la idea siempre fue contener. Lo hicimos continuo, en grupos. Charlamos y trabajamos. Fue una buena experiencia“.