No descarten a Fatura

Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas se produjo un acercamiento entre el arquero y la dirigencia. Boun aún no consiguió nuevo club y bajó sus pretenciones, sin embargo aún resta para acordar su continuidad. ¿Seguirá en el Lobo?

Pasan los días y la novela del arco tripero aún no llega a su fin. Cuando todo parecía indicar que Jorge Fatura Broun no iba seguir en Gimnasia, la insistencia del mismísimo Diego Maradona para con el futbolista y la falta de ofertas que satisfagan económicamente al golero rosarino -dada la situación económica de los club- parecería inclinar la balanza hacia su continuidad en el Lobo.

Cabe destacar que en las últimas horas y dado el pedido de Diego, Gimnasia mejoró su oferta inicial y también es cierto que el mismo Broun y su representante achicaron los números del pedido que inicialmente le habían realizado a la institución. Esto produce un acercamiento entre las partes, que así las cosas aún no es definitivo.

La situación económica que atraviesa el mundo, y claro está en consecuencia el fútbol argentino, es otro de los motivos. Ya que a varios clubes de los interesados en contar con los servicios del arquero se les dificulta afrontar la suma económica que el rosarino pretende, de este modo aumentan las chances de Gimnasia. Un club en el que además se encuentra cómodo.

Por último restará saber que ocurrirá en el mundo Boca, ya que ante una eventual salida de Agustín Rossi -no seguirá en Lanús y ni quiere ser suplente de AndradaMiguel Russo buscaría un segundo arquero y conoce y es de su agrado Jorge Broun. Pero la realidad indica que no hay ninguna oferta sobre la mesa y las horas corren.

Desde calle 4 buscarán tener un nuevo y definitivo acercamiento en el transcurso de la semana y así poder darle la alegría a Maradona de la renovación de su arquero en la previa de un eventual regreso a los entrenamientos.