A favor del Lobo

El club Fútbol Fútbol profesional

La Corte Suprema de la Nación determinó un fallo a favor en el día de hoy respecto al juicio que comenzó Ángel Cappa contra el Club luego de ser despedido a principios del 2011.

Luego del fallido paso de Ángel Cappa a principios del año 2011 con motivos de malos resultados deportivos fue despedido por el presidente aquel entonces Hector Atilio Delmar. A partir de este despido con el correr de los meses el ex entrenador comenzó un juicio contra la Institución para cobrar todo el sueldo de los meses que restaban de vínculo.

A pesar de su paso con tan sólo 12 partidos donde consiguió una sola victoria, cinco empates y seis derrotas el DT creía que lo conveniente era cobrar la totalidad del dinero por ser despedido. La cifra en ese momento fue de gran importancia ya que era U$$ 1.620.473 siendo uno de los más pesados para el Club hasta el día de hoy.

Pero para alivio del Lobo, en el día de hoy la Corte Suprema de la Nación rechazó el pedido de Cappa tras considerarlo inadmisible y así Gimnasia deberá pagar un monto de $3.000.000 de pesos y una pequeña suma de intereses que dividido por el precio del dólar en el año donde se inició el juicio, es un poco menos de U$$ 100.000 dólares. Esta suma entrará en el Concurso de Acreedores que mantiene el club siendo una gran descarga para la actual Comisión Directiva teniendo en cuenta la situación económica actual del país.