¿Y si te llama Diego?

Fútbol Fútbol profesional

En una reunión vía zoom en el día de ayer, Diego Armando Maradona habló con la Comisión Directiva acerca de las negociaciones de Jorge Broun, Matías Pérez García y Harrinson Mancilla y hasta llamará a los primeros dos para tratar de convencerlos de que sigan.

Casi cerrada la continuidad de Harrinson Mancilla por la cual se avanzó el pasado fin de semana y restan algunos detalles para que se haga la firma oficial, parecía que las noticias iban a rondar sobre un posible destino de Brahian Aleman y el panorama acerca de la renovación de Víctor Ayala. Pero tras una reunión de Diego Armando Maradona con los dirigentes más importantes de la institución donde se charlaron varios temas entre ellos el proyecto económico y futbolístico, el DT afirmó que entiende la postura de la CD con esta reducción del presupuesto pero que intenten una vez más con Jorge Broun, con el cuál intentará hablar en los próximos días para convencerlo de que baje sus pretensiones y siga un tiempo mas en el arco del Bosque.

Por el lado de la Pulga, hará lo mismo pero para que acepta la oferta que Gimnasia ya le hizo al ex Tigre y por la cual todavía no hubo respuesta hacía el Club. Una de las sondeos que tenía el volante creativo era volver al club de Victoria y a pesar que desde la dirigencia no vieron una predisposición del jugador a sentarse a charlar acerca de la continuidad y parecía que su futuro estaba lejos del club, esta charla con Pelusa puede cambiar los planes y que siga su ciclo en el Lobo.

El caso del arquero es diferente ya que desde la representación no lo dan como algo imposible pero que, por ahora, su oferta sigue siendo una compra del 50% del pase, una pequeña rebaja del sueldo y además exige saldar una deuda que tiene la Institución con Fatura. Además el rosarino tuvo averiguaciones desde Rosario Central, club del cual es hincha y de donde surgió y también de Huracán, ya que el equipo de Parque Patricios busca jerarquía como sucedió hace semanas con Paolo Goltz.