Refuerzo de jerarquía

Fútbol Fútbol femenino

Gimnasia confirmó la incorporación de Camila Uzqueda a Las Triperas. La atacante, proveniente de la UAI Urquiza, firmó contrato hasta 2021 y se suma a las líneas del Lobo para la próxima temporada. 

Las Mens Sana se hicieron con un gran refuerzo al incorporar a Camila Uzqueda. La atacante nacida el 09/09/1996 (23 años), dará jerarquía a Gimnasia durante la temporada que vendrá luego de la pandemia. El contrato será por 18 meses, hasta diciembre de 2021.

La jugadora platense, que pasó por las selecciones juveniles, es volante ofensiva, zurda, con mucha visión y distribución de juego. La gambeta, su claridad en los pases y la buena definición hacia el arco rival le permitirán mostrar todo su fútbol, tanto por el medio como por las bandas. Es especialista en ejecuciones de tiro libre, vía  desde donde en el último torneo llegó a anotar hasta tres en un partido y seis en total.

Las Triperas estarán contando con una gran futbolista para el próximo Torneo Profesional de fútbol femenino, una jugadora que ya supo deslumbrar en un importante equipo como UAI Urquiza y ahora, lo hará en el Lobo.