“Quiero cambiar mi imagen en el club”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Leonardo Morales, que renovó su contrato con la institución, charló en exclusiva con TRIPEROMANIACOS RADIO y dejó sus sensaciones acerca de lo que pasó y de lo que vendrá.

El defensor que acaba de renovar si vínculo con el Lobo, dialogó en exclusiva y desde su pueblo con este medio, a través de 221 radio (FM 103.1). Allí, remarcó cómo vive la cuarentena -con más libertades- y realizó un balance de lo vivido hasta ahora en el Mens Sana. “Por suerte en mi pueblo se me permite ir a un gimnasio, no siento tanto el encierro. Ojalá esto termine pronto y podamos volver a Estancia“, comentó.

Enseguida, el nacido en Villa Urquiza, Entre Ríos, describió sus sensaciones luego de confirmarse su continuidad en el tripero: “Estoy muy feliz por esta renovación. No quiero hacer promesas, porque después se las lleva el viento. Pero necesito demostrarle a la gente lo que puedo dar, quiero cambiar mi imagen en el club“.

Por último y ante la inevitable pregunta, explicó lo que piensa sobre su técnico: “Ser dirigido por Maradona es un orgullo que jamás hubiese imaginado vivir. En mi pueblo todos me preguntan por él. Siempre le estaré agradecido a Gimnasia por darme esta chance“.