Fatura no va más

Fútbol Fútbol profesional

Tras las charlas con la representación del jugador y no llegar a un acuerdo entre las dos partes, el representante de Jorge Broun confirmó que no seguirá en Gimnasia.

Después de renovar Diego Armando Maradona, los tres objetivos primordiales para la CD y el cuerpo técnico eran: Paolo Goltz, Jorge Broun, Lucas Barrios y Harrinson Mancilla. El defensor central renovó hasta diciembre de 2022, el delantero hizo lo mismo por un año más y luego comenzaron las charlas con el arquero y el volante central.

De manera anticipada, la dirigencia sabía que una de las negociaciones más difíciles iba a ser la del portero por las pretensiones económicas pretendidas y el compromiso de la institución de reducir el presupuesto del plantel profesional. Después del fin de semana charlaron las dos partes y la primera oferta por parte del Lobo fue rechazada y desde la representación enviaron una contraoferta.

Esta contraoferta no fue bien tomada desde la comisión ya que estaban lejos desde los números y a raíz de esto se tomó la decisión de que el ex Ludogorets no seguirá en el club y así lo confirmó a Triperomaniacos Roberto San Juan, encargado de la vida deportiva de Fatura. Por lo tanto cierra su ciclo en el Lobo con 8 partidos disputados entre Superliga y Copa de la Superliga y tan sólo 4 goles encajados.