“Tenemos buen equipo. Es momento de pensar en grande”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En el marco de lo que fue un programa acotado por dificultades energéticas, Eric Ramírez habló en una breve pero jugosa entrevista al aire de TM Radio. Contó como vive la cuarentena, habló de su relación con Maradona y se animó a soñar con un Gimnasia más ambicioso.

Eric Ramírez es sin dudas una de las revelaciones de la última temporada. El atacante/volante fue re descubierto por Diego Maradona y su re aparición en el primer equipo le valió goles y resultados al Lobo.

“Disfruto estar con mi hijo y mi señora. A veces por concentraciones o viajes no podemos. También estoy entrenando, hago los trabajos que nos dio el profe de Gimnasia”. Comenzó diciendo Eric en el inicio de la nota al ser consultado sobre como lleva la cuarentena.

A la hora de hablar sobre los entrenamientos hogareños, explicó: “Se entrena para no perder ritmo físico, con la rutina que nos manda el profe. También me envía mi profe personal, y eso viene bien”. Y agregó: “Hicimos un zoom con todos los compañeros. Se extraña entrenar, se extraña Estancia Chica. Nos pusimos en contacto para ver si alguno necesitaba algo”.

Un tema ineludible, claro está, fue el vínculo que forjó con Diego Maradona. Ramírez pasó a ser uno de los mimados del DT que en más de una oportinidad lo llamó por teléfono. “Diego me llamó. Es muy atento, siempre nos pregunta cómo estamos. Me preguntó eso, me contó como estaba él. Siempre llama a los jugadores. Es un fenómeno, nos queremos mucho (risas). Yo lo amo”. Y agregó: “Es re loco recibir un llamado de Maradona en mi casa mientras estoy jugando con mi hijo, no se puede creer”.

Por último se enfocó en el futuro, tanto suyo como del plantel y se animó a soñar con un Gimnasia más ambicioso. “Somos conscientes de que tenemos un buen plantel. En Copa Argentina tenemos una buena llave. Hay que pensar en eso y en entrar a alguna Copa Internacional. Gimnasia tiene con qué hacerlo”. Y concluyó: “El hincha tiene que festejar que el equipo se queda en Primera, ojalá les podamos dar más en el futuro”.