“Ojalá pueda volver al máximo”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Desde su Lavalle natal, en Corrientes, Lautaro Chávez dialogó en exclusiva con Triperomaníacos Radio y contó que su regreso está cerca. La Joya se prepara para estar a disposición de Maradona cuando todo se reanude y así lo relató. 

Al aire de Triperomaniacos, por 221 Radio y en el 103.1 del dial, el correntino Lautaro Chávez habló en exclusiva y dio detalles de su recuperación, en la cual se encuentra en la etapa final y deseoso de reanudar para hacer el reacondicionamiento futbolístico.

En principio, Chávez, entre los relinches de sus caballos en pleno campo, contó desde su Corrientes: “Estoy acá… disfrutando mucho de la familia. También entrenando, como puedo, con las cosas que tengo. Le doy mucha importancia a la rodilla, por suerte salió muy bien la recuperación”.

A ello, el pibe de 19 años recién cumplidos sumó: “Justo cuando había empezado a entrenar con el grupo tuvimos que parar. Ya tengo el alta médica, me falta el alta futbolística. Ojalá que cuando volvamos me la den para poder disfrutar nuevamente del fútbol”. Así mismo, Lautaro contó que sueña con el regreso a las canchas de la mano de Maradona: “Dios quiera me pueda adaptar a los compañeros de nuevo y pueda ganarme un lugar. Sería muy lindo que Diego me pueda dirigir. He tenido varias charlas con él, me animó mucho. Ojalá pueda volver al máximo… y así estar a full, a disposición de él”.