Habrá Diego para rato

Fútbol Fútbol profesional

En los próximos días, habrá novedades en cuanto a la renovación del vínculo de Diego Armando Maradona, quien de no surgir imprevistos, seguirá siendo el DT albiazul hasta diciembre de 2021.

Todo dado para que Diego Armando Maradona firme un nuevo vínculo como entrenador de Gimnasia en las próximas semanas. Si bien el contrato actual se mantiene hasta fines de agosto, la idea es acelerar la situación y que quede bien claro que el Diez seguirá al mando por mucho tiempo más.

El objetivo de todas las partes es cerrar el acuerdo cuanto antes sea posible, una vez apalabrados los objetivos deportivos que se pondrán sobre la mesa, con ello los futbolistas a mantener y los puestos a reforzar, y lo propio con el plano económico, donde seguramente Diego se readapte a un contrato donde percibirá un número menor junto a su cuerpo técnico.

En ese sentido, todas las partes coinciden también en que no habrá inconvenientes. Hace horas, Bragarnik, agente del DT albiazul, sostuvo en diálogo con La Oral Deportiva: “Diego quiere quedarse en Gimnasia y no creo que haya problemas. El club debe definir su proyecto económico y ahí nos reuniremos”. Mientras que el presidente tripero sumó: “Esta semana me junto con Bragarnik. La expectativas son seguir trabajando juntos, salvo un imprevisto, no creo que haya problemas”, sintetizó Pellegrino al aire de AM 1270.