“Tengo ganas de volver y pelearla”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Desde España, más precisamente en Ibiza y atravesando esta dura situación, el delantero aún perteneciente al Lobo, Gianluca Simeone, dialogó en exclusiva con este medio. 

Gianluca Simeone es uno de los tantos argentinos inmersos en la dura situación que se atraviesa por el Coronavirus y más aún en Europa y todavía más fuerte en España, país en el que se encuentra jugando en el UD Ibiza, de la 3° división de dichas latitudes.

En principio, el ‘Cholito‘ contó cómo vive su confinamiento: “Acá estoy, encerrado. La cosa en España está muy jodida, no nos dejan salir bajo ningún punto de vista desde el Club. Entrenando cómo se puede desde adentro, con una bicicleta, una pelota…”. Y agregó: “Estar solo es duro, pero con toda la tecnología que hay hoy, gracias a Dios me puedo comunicar con toda la familia, con mi viejo, mi vieja y sobre todo mi hermano que está en Italia, que allá la situación también es difícil”.

Luego, ya fue tiempo de hablar de su actualidad futbolística allí y relató: “Hice 13 goles en 23 partidos. Acá en Europa pude agarrar el ritmo que capaz no estaba teniendo en Gimnasia. Quiero prepararme para lo que venga y mi contrato dice que en junio debería volver, así que metiéndole”.

En cuanto a ello, luego sostuvo: “Tengo contrato con el club hasta junio de 2021. El fútbol es muy amplio y pueden pasar muchísimas cosas, pero tengo ganas de volver y pelearla en el Lobo. Me encariñé mucho con Gimnasia e hice muchas amistades”.