De no surgir imprevistos, Diego Armando Maradona realizará una sola modificación para jugar frente a Boca en La Bombonera. Será la variante obligada por la expulsión de Melluso, que entonces irá reemplazado por Lucas Licht. Si bien se probó con Agudelo, Contín mantendría su lugar en el once.
Equipo que gana… casi no se toca. Licht por el suspendido y expulsado Melluso sería el único cambio de Maradona para visitar a Boca, este sábado a partir de las 21 en La Bombonera.
Aunque en el desarrollo de la primera práctica de fútbol el cuerpo técnico probó con Agudelo por Contín en una parte del entrenamiento mencionado, todo parece indicar que el Tanque de Caa Catí no perderá el puesto y mantendrá su lugar dentro del equipo, puesto que el colombiano recién está regresando de su lesión y por características, el delantero surgido del semillero albiazul sacaría algún cuerpo de ventaja también, en todo aspecto y sentido.
Así las cosas, los once para ir por la cuarta victoria consecutiva serán: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Matías García; y Nicolás Contín.
Esta tarde el Lobo volverá a entrenarse y luego quedará concentrado, confirmándose el resto de la nómina en las próximas horas.