Ya piensa en el Rojo

Fútbol Fútbol profesional

En la tarde hoy con Diego Armando Maradona presente se empezará a perfilar el probable once para el partido del sábado frente a Independiente a las 19:40 en el Libertadores de América.

Después del mal partido con derrota frente a Rosario Central, el cuerpo técnico no quedó muy conforme con el juego del equipo y por lo tanto habrá algunas variantes en el once inicial para tratar de conseguir los primeros tres puntos en este año, ya que consiguió tres empates y una derrota. Además en el inicio de la semana hubo una reunión entre dirigentes y Sebastián Méndez donde coincidieron en que la imagen del equipo no fue la esperada y que se necesitaban caras nuevas para dar vuelta la página.

Hoy será el primer entrenamiento de la semana con Diego Maradona presente y allí comenzarán a rondar los primeros nombres para armar un probable once inicial para enfrentar al Rojo en Avellaneda, un equipo que también viene con ánimos caldeados y con unas malas presentaciones en las últimas semanas. Dos de los nombres que podrían volver a tener minutos como titulares son Lucas Barrios, quien se perdió el último partido por una contractura en el aductor izquierdo y Víctor Ayala que pasó de ser titular indiscutido en 2019 a no tener minutos en este año.

Todas estas cuestiones se resolverán a partir de las 17:30 en Estancia Chica, el plantel entrenará mañana a la misma hora mientras que el viernes será por la mañana y luego del almuerzo quedarán los concentrados. Después del partido del sábado volverán a Abasto ya que el domingo a la mañana habrá entrenamiento pensando en la Copa Argentina.