Un Diego Maradona golpeado, dolido e incluso enojado. Habló en conferencia luego de la derrota ante Central. Fue crítico con sus jugadores y dejó en claro que no piensa irse del Lobo.
La derrtoa caló hondo en el plantel y cuerpo técnico. Diego Maradona, capitán del barco dio la cara y habló en conferencia. Dónde no dudó en ocultar su malestar por la derrota.
“Qué no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, porque sino lo echo yo. Quiero renovar. Quiero estar con mis muchachos”. Abrió el fuego el entrenador tripero.
Claro está, analizó lo que le dejó la caída en Rosario. “Central no nos llevó por delante. Estoy muy dolido, le dimos más la pelota al rival que al compañero”. Y agregó: “No coordinamos lo realizado en la semana, Pérez García y Alemán no se entendieron y de ese modo no pudimos hacerle daño al rival”.
Además se mostró crítico con sus dirigidos. “Acá se juega al fútbol, lamentablemente nuestros 11 jugadores no lo entendieron así. Desde el más grande, al más pibe, cuando se firma un contrato se debe ser profesional. Hay que empezar a pasarsela a los de azul y blanco”.
Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Al hincha de Gimnasia le digo que yo también estoy dolido y tengo ganas de llorar. No los voy a abandonar, acá hay que trabajar para formar un mejor equipo”.