Mereció más pero lo pagó

Fútbol Reserva

El Lobo superó a uno de los equipos que llegaban como líderes pero no logró sentenciar el marcador y lo sufrió en tiempo de descuento.

La Reserva de Gimnasia igualó 2-2 frente a Independiente, jugando como visitante en Villa Domínico. Ivo Mammini y Bruno Palazzo habían puesto en ventaja al tripero, pero el Rojo remontó con un hombre menos y rescató el punto. Sobre el final, Nahuel Manganelli fue expulsado y al no haber más cambios, terminó Rodrigo Gallo en el arco, que además sacó una gran pelota para salvar la igualdad.

Con un dominio inofensivo del local, pasó la primera media hora de la primera mitad. De ahí en más, fue todo del combinado albiazul, porque Vargas pateó al palo, a Mammini le achicaron bien, y Miranda le acertó al travesaño de cabeza. Pero sobre el cierre, un gran centro de Barros Schelotto encontró a Ivo Mammini por el segundo palo: el 9 puso la cabeza y estampó la primera ventaja.

En el inicio del complemento, el local sufrió una expulsión por un golpe sin pelota. Luego, Bruno Palazzo conectó un córner de cabeza y marcó su primer gol en Reserva para el 2-0. Pero el Diablo descontó rápido gracias a un penal dudoso convertido. Ya en el tiempo de descuento, después de que Gimnasia perdiera varias chances para liquidar el pleito, el dueño de casa llegó al empate de pelota parada.

En las últimas, Manganelli sufrió la segunda amonestación y la roja por un foul fuera del área. Ya sin cambios, al arco fue Rodrigo Gallo y tapó un tremendo tiro rasante. En la réplica, Agustín Ramírez -de lo mejor del Mens Sana- desbordó y nadie llegó a empujarla. Fue empate 2-2, por lo que aún no consigue ganar el Lobo. Ahora, recibirá a Atlético Tucumán en Estancia Chica, el próximo viernes desde las 9.

Foto: Inferiores CAI.