Lobazos en el Poli

Básquet Polideportivo

Enorme victoria de Gimnasia que se impuso 88 a 84 a Deportivo Viedma en el Polideportivo Víctor Nethol e hilvanó su séptima victoria consecutiva como local. Joaquín Ríos, 29 pts, y Dominic Woodson, 16 pts y 10 rebs, las figuras de la noche.

Un equipo que conmueve, entiende lo que se juega y sabe hacer de la localía una verdadera arma letal. Ese es el quinteto albiazul, eso es Gimnasia en básquet que luego de lo que un partido infartante logró imponerse en el cierre por 88 a 84 a Deportivo Viedma en el Nethol.

Hasta el entretiempo el partido estaba igualado, cada equipo había tenido una pizca más de fortuna en cada cuarto. Pero la diferencia, Gimnasia la logró en el último cuarto, donde las figuras de la noche lograron revertir rápido la desventaja de 5 pts con la que se fueron al último descanso.

Joquín Ríos, auntor de un triple heróico a falta de 8 segundos para la chicharra final, 29 tantos, 4 asistencia y 4 rebotes jugó un complemento excepcional. Jugando y hacidndo jugar y potenciando su juego con los ingresos de Nicolás Gianella. Por su parte Dominic Woodson, logró adaptarse rápido al equipo y aportó 16 pts, 10 rebotes y 2 tapas para hacer delirar al Poli.

De este modo Gimnasia sigue sumando, estira a siete los triunfos consecutivos en el Poli y sueña con la ventaja deportiva de cara a los Play Off.