El primer punto del año

Fútbol Reserva

El combinado tripero volvió a completar una actuación deslucida pero al menos se repuso a un gol tempranero para sumar la primera unidad del 2020.

Gimnasia y Patronato igualaron 1-1 esta mañana en Estancia Chica. El Patrón se había puesto en ventaja ni bien había comenzado el juego, pero Sebastián Cocimano igualó las acciones promediando la primera etapa y puso cifras definitivas. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no consigue volver al nivel mostrado antes del cierre del año anterior, pero al menos sumó por primera vez después de dos partidos.

El Lobo volvió a mostrar un nivel lejano comparado al que puede realmente alcanzar. En un partido parejo y ante un rival que lo complicó en varios tramos, no logró imponer una clara superioridad, por lo que no pasó del empate. De esta forma, ya son tres los juegos sin ganar, pero el selectivo cortó la mini-racha de dos derrotas en fila.

Los once en Abasto fueron Durso; Barros Schelotto, Palazzo, Fernández, Gallo; Romero, Monti, Miranda; Martínez, Cocimano y Zegarra. Ahora, el Mens Sana tendrá dos compromisos como visitante. El primero, el próximo, ante Rosario Central en Arroyo Seco, el próximo viernes de las 9 de la mañana.