Desde las 19:45, Gimnasia visita el Gigante de Arroyito con la soga cada vez más apretada. Se impone conseguir el triunfo, después de tanto empate, para seguir soñando con salvarse del descenso.
El Lobo visita a Rosario Central por la fecha 20 de la Superliga, con arbitraje de Diego Abal. Después de muchas igualdades y con algunos resultados de sus rivales directos que no lo ayudan, sumar de a tres se impone para seguir pensando en concretar una empresa que ya de por sí es complicada: esquivar el descenso.
Ayer ganó Patronato pero empató Colón. Igualmente, el equipo de Maradona no puede hacer más cuentas si no canta victoria. Por eso, salir exitoso de una visita de riesgo, le hará cambiar el ánimo para pensar en mejorar y seguir sumando.
Por todo lo mencionado, el equipo adoptó un tinte más ofensivo. De no surgir imprevistos, será: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Mancilla; Ramírez, Alemán, Perez García, Matías García; Nicolás Contín. Como se dijo, no hay lugar a más cuentas: solo vale ganar, porque el tripero está cada vez más obligado.