Vuelve a Parque Patricios

Fútbol Fútbol profesional

El delantero Lucas Barrios irá desde la partida en la noche de hoy y volverá al Tomás Adolfo Ducó donde estuvo hasta hace un mes pero no tiene un grato recuerdo en su paso por allí.

Después de volver al fútbol argentino en 2018 y hacerlo por seis meses en Argentinos Juniors, Lucas Barrios al inicio del 2019 regresaba a nuestro suelo pero para vestir la camiseta del club él es hincha, Huracán. Llegó de la mano de Antonio Mohamed y en un momento institucional y futbolístico no tan bueno para el club de Parque Patricios donde le costó ganarse el cariño de la gente por haber elegido antes al Bicho y porque el equipo del Turco no encontraba los caminos.

El episodio más recordado para el hincha Quemero sucedió en el clásico contra San Lorenzo por la Copa de la Superliga donde Barrios erró dos penales, durante el encuentro y luego en la definición por pena máxima dando el pase a la otra fase al Cuervo. Además algunas lesiones y mal andar del equipo hizo que el paso por el Ducó no sea el esperado ya que ni siquiera haber convertido el gol contra San Lorenzo y ganar el clásico unos meses despues de los penales errados, pudo revertir un poco la situación.

Por eso cuando llegó el mes de diciembre, la Pantera  de mutuo acuerdo con la dirigencia (a quien le convenía despegarse de un sueldo alto además del rendimiento) rescindió el contrato con la institución para que su ciclo se cierre con 22 encuentros y 4 goles convertidos. Hoy por la noche le tocará volver a Parque Patricios, el club que lo vio nacer desde chico en la Quemita pero con el que no tuvo un reencuentro soñado.