El combinado tripero recibe a Vélez desde las 9 de la mañana en Abasto. Los pibes buscarán no perderle pisada a los líderes del torneo.
Gimnasia retoma las acciones por la Superliga de Reserva. Lo hará mañana cuando reciba al Fortín, temprano en la cancha 1 de Estancia Chica. Será un choque sin dudas atractivo: el Lobo se encuentra a cinco unidades de la cima del campeonato, en la tercera posición, mientras que su rival de turno se ubica tres puntos por debajo de la línea albiazul. Promesa de gran partido.
Después de una intensa pretemporada y algunos amistosos, Leandro Martini y Mariano Messera lograron conformar una nueva base para el selectivo. Con las presencias de Matías Miranda, Ivo Mammini y Sebastián Cocimano -los tres trabajaron con la Primera pero bajarán a sumar minutos- entre otros, el Mens Sana irá en busca de otros tres puntos que le permitan no alejarse del pelotón de arriba.
Además, debutará en la divisional Diego Mastrángelo (2002) y volverá a sumar minutos Patricio Monti. En consecuencia, los once titulares para volver a competir serán: Durso; Martínez, Fernández, Mastrángelo, Gallo; Romero, Monti, Miranda; Zegarra, Cocimano y Mammini. El tripero reanuda el campeonato y quiere seguir ocupando los puestos de vanguardia.