Se suman tres pibes

Fútbol Fútbol profesional Reserva

Ante la falta de refuerzos en los puestos que piensa el CT, se les comunicó a tres juveniles que a partir de mañana estarán haciendo la pretemporada con el primer equipo y serán analizados para lo que resta del torneo.

Los tres jugadores de la cantera que serán subidos son: Sebastian Cocimano (categoría 00), Tomás Fernández (categoría 99) y Nahuel Manganelli (categoria 01). Cocimano ya estuvo presente en la última pretemporada en junio con el “Indio Ortíz, a raíz de eso firmó su primer contrato con la institución por tres años y también fue convocado por Diego Maradona para algunos entrenamientos del año. Fue el goleador de la Reserva el año pasado y formó una gran dupla en ataque con Ivo Mammini, el “Gallego Méndez los vio a él y José Paradela en el encuentro contra Racing en Estancia Chica y fueron los primeros juveniles en ser tenidos en cuenta.

Por el lado de Fernández, también es un indiscutido en el último tiempo en la zaga central de la Reserva junto a Jonathan Chacón, a pesar de ser derecho juega en el puesto de número 6 y mide 1,89 cm. El central no debutó en Primera pero si estuvo en el banco a fines del 2018 cuando el Lobo enfrentó a River en el Monumental y lo hizo con mayoría de suplentes y juveniles por la final de la Copa Argentina. El año pasado estuvo presente en muchos entrenamientos del plantel superior.

Manganelli fue subido a Reserva en el segunda parte del 2019 donde debutó en agosto frente a San Lorenzo y al igual que “Coci“, también fue bien visto por Méndez y formó parte de los entrenamientos de la Primera en Ezeiza antes del encuentro con Godoy Cruz. Estos dos últimos jugadores también fueron parte de los amistosos con Nueva Chicago en el Bosque donde Maradona quiso observar jugadores con poca participación en el once titular y algunos juveniles.