Se hizo cargo de la cinta

Fútbol Fútbol profesional

Con tan sólo dos entrenamientos a la par de sus compañeros, Paolo Duval Goltz fue titular indiscutido y se puso la cinta de capitán en la tarde-noche de ayer frente a Vélez Sarsfield.

Ante la suplencia de Lucas Licht y Víctor Ayala, además de la salida de Alexis Martín Arias la cinta de capitán quedaba vacante antes del inicio del encuentro y eso generaba ciertas dudas sobre quien se iba a poner el brazalete en su brazo izquierdo. Muchos nombres se mencionaban, más que nada de jugadores salidos del club u otros que están vistiendo la azul y blanca hace muchos años como Maxi Coronel.

Lo concreto es que su trayectoria amplía en varios clubes, tanto en el país como en el exterior, su capacidad de liderar grupos y haber hecho la pretemporada completa con Boca Juniors hizo que Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez pongan en el once inicial sin dudar a Paolo Duval Goltz. Pero además de la titularidad, el zaguero central que tuvo una gran presentación en el Bosque fue quien se hizo cargo de la cinta y comandó al equipo en este inicio del 2020.

De seguir las ausencias de Licht y Ayala en el equipo titular, quien seguirá siendo el encargado de liderar al equipo dentro de la cancha será Goltz que además tuvo un gesto novedoso en sus redes sociales cuando terminó su presentación en Estancia Chica poniendo el escudo del Club de foto de perfil.