Desde las 19:40 en el Bosque, se reanuda la Superliga y Gimnasia recibirá a uno de los protagonistas del campeonato, Vélez. Poco importa ello: para el Lobo sólo sirve ganar en casa y a por ello irá. ¿El equipo? Sin confirmar, pero… Goltz y Barrios, adentro.
Hora de volver a casa, tiempo de luchar otra vez. El Lobo comienza hoy lo que será un angustiante camino, que ojalá, lo encuentre celebrando la permanencia en su final. El primer escollo del 2020 será Vélez, en casa, lugar y reducto donde sólo sirve ganar.
En este sentido, con siete refuerzos y con varios de ellos como titulares, Gimnasia buscará doblegar a uno de los grandes animadores de esta Superliga. El once no está confirmado, pero hay datos elocuentes: ayer, Diego y Méndez pararon un equipo que dejó cuestiones ya muy claras, como que Goltz y Barrios, con un par de entrenamientos encima, van directo al campo de juego y se ponen la camiseta.
Luego, es un hecho que Broun estará de estreno bajo los tres palos, y parece con seguridad que el colombiano Agudelo será el acompañante del referente de área y también haría su debut. En ese sentido, habrá que esperar la planilla definitiva para ver si Mancilla también será de la partida o bien jugará Ayala en ese sitio del terreno de juego.
En consecuencia, hay incógnitas, juego en el que siempre entra también Gabriel Heinze, el DT velezano probablemente más “escondedor” del fútbol argentino, por lo cual Maradona y su Gimnasia le “dan” de su propia medicina.
Tiempo de fútbol. Vuelve a rodar la pelota en el Bosque. La certeza es una: hay que ganar.