Pasó el primer examen

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de este sábado, Gimnasia se midió con Almirante Brown bajo las órdenes de Sebastián Méndez. Por lectura e intuición, los equipos parecen haber sido divididos en “mix”. El primer juego fue 2-0, con goles de Miranda y el restante en contra. El segundo fue por la mínima, con tanto de Monito Gómez.

El Lobo desarrolló su primer partido de pretemporada frente a Almirante Brown, equipo campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metro. Divididos en dos partidos, Gimnasia salió triunfador de ambos en un encuentro preparatorio disputado en Estancia Chica.

En el primer chico, el conjunto tripero se quedó con la victoria por 2 a 0, con un tanto en contra y el otro, de Matías Miranda. Los once de ese “juego 1” fueron: Insfrán; Morales, Guanini, Fernández, Melluso; Ayala, Mussis; Ramírez, Miranda, Tijanovich; y Contín. Ingresaron: Monti y Spinelli.

En el siguiente partido, el Lobo, con un equipo que alistó a todos sus refuerzos, salió vencedor por la mínima 1-0 con gol de Matías Gómez y este once: Broun; Caire, Coronel, Guiffrey, Licht; Mancilla, Paradela; Comba, Pérez García, Gómez; y Agudelo.