El zaguero pedido por Maradona y su Cuerpo Técnico ya tiene todo arreglado con el Lobo para arribar. Solo falta resolver detalles con Boca Juniors, dueño de su pase.
En las últimas horas, Gimnasia avanzó de manera considerable por el defensor central pedido por Diego Maradona y Sebastián Méndez, incluso antes de que estos resolvieran su continuidad. El nombre es el de Paolo Goltz, quien está por fuera de la consideración de Boca. El acuerdo entre el jugador y el Mens Sana es total: sólo resta determinar de qué manera se desprenderá el Xeneize de él.
La Comisión Directiva albiazul ya tiene arreglado el contrato con el futbolista de 34 años. Lo único que falta para confirmar la operación, es saber cómo se desvinculará del equipo que ahora dirige Russo, dado que le quedan apenas seis meses de vínculo. La salida podría darse a préstamo, con previa renovación de dicho contrato. La otra opción, la más viable por estas horas, es directamente rescindir para arribar al Bosque en condición de libre.
De igual modo, Goltz podría llegar sin cargo -por un año y medio con opción a romper el nexo a los seis meses- y así Maradona y Méndez tener al primer nombre de la lista apuntado para el puesto. No dejaría de ser una gran noticia, por lo que todos en Gimnasia esperan poder cerrar el traspaso en las próximas horas.