Los Guerreros se refuerzan

Fútsal Polideportivo

Para esta nueva temporada en la Primera B de Fútsal de AFA, Gimnasia se hizo con nuevos Guerreros. Grecco, Méndez, Alonso y Haim se sumaron al plantel Mens Sana. 

El Lobo tiene grandes incorporaciones para disputar el desafío de la Segunda División del fútsal, en búsqueda del ascenso.

Nicolás Grecco fue el primer refuerzo. Un ala/pivot con pasado en Don BoscoPacífico, que con 26 años ya ha convertido 144 goles en su carrera.

Lautaro Méndez se impuso como segunda incorporación. Con pasado en selecciones juveniles y paso por IndependienteEl PorvenirBoca JuniorsHebraica SECLA, el pivot de 25 años con 40 goles en su carrera es nuevo jugador de Gimnasia.

Como tercer refuerzo llegó un conocido de la casa: Rodrigo Alonso. El arquero fue campeón con El Lobo en 2014 y volvió tras cinco años jugando en Tierra del Fuego. Con 30 años, el nuevo portero tripero jugó en Q.R.U.Gimnasia Club de Amigos.

Finalmente, la última incorporación anunciada fue Federico Haimi, que llega a préstamo desde Boca Juniors, con último paso en El Talar. El ala ofensivo de 23 años convirtió 14 goles en lo que va de su corta carrera.

Fotos: Natalia Ponce y Prensa Gimnasia