“La sensación que uno tiene del club es que todos tiramos para el mismo lado”

Entrevistas Fútbol Fútbol juvenil Fútbol profesional

Los miembros del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González dialogaron con el sitio oficial del club acerca de la pretemporada que se está llevando a cabo, cómo esta la institución y lo que significa estar con el “10”.

Ya en la mitad de la segunda semana de entrenamiento para el plantel de Primera División, el Gallego charló con el departamento de Prensa del club afirmando que “el compromiso de los jugadores es muy grande, desde nosotros hasta los utileros y eso es vital para trabajar de buena manera. La sensación que uno tiene dentro del club es que todos tiramos para el mismo lado“. Por su parte González afirmó que el grupo entrena con buena predisposición, alegría y dedicación para lograr el objetivo de la temporada.

En la nota los ayudantes también acerca de la importancia de tener a Diego Maradona a su costado trabajando con ellos, “Diego es muy generoso para trabajar, tenerlo como jefe es un incentivo muy grande y tenemos una relación muy fluida. Si ya lo queríamos antes, ahora al conocerlo se lo quiere mucho más” afirmó Méndez mientras que el ex lateral derecho hizo hincapié en lo sencillo que es trabajar con él, además las sensaciones que tienen ellos y los jugadores en el día a día.

Por último también hubo palabras del ex San Lorenzo para los hinchas que estuvieron con el equipo en los últimos partidos, “lo único que tuvimos fue apoyo, cuando hay una suma de voluntades para lograr un objetivo te entusiasma, eso es Gimnasia” y agregó que se encontró con un predio como Estancia Chicaque es único” y la buena labor de las inferiores ya que cuando han solicitado jugadores han servido para el plantel superior y vieron avances en estos últimos meses.