Las Lobas comenzaron el año a todo ritmo y con la incorporación de nuevos refuerzos, ya se ponen a punto para su debut en la Liga A1.
El pasado lunes 6 de enero en el Polideportivo Víctor Nethol, las dirigidas por Paula Casamiquela empezaron la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejora manera al inicio del certamen.
En el primer entrenamiento del 2020, se dieron a conocer los nuevos refuerzos del plantel profesional: Micaela Gallo, Avril García y Valentina Díaz, tres juveniles que llegaron a Gimnasia para ganarse un lugar en el equipo.
Además dijeron presente Lucila Bergé, Carla Castoglione y Rocío Rivas, quienes ya disputaron el Súper 4 en diciembre del año pasado.
Pero también hay partidas: Berenice Almeyda, Tanya Acosta e Irene Verasio, no formarán parte del plantel en esta temporada. Como así tampoco Marcela Re, flamante integrante del CT, quien se despidió a través de una emotiva carta en sus redes sociales.
Las Lobas integrarán el grupo A de la Liga Argentina, junto con: Boca, River, Rosario y Vélez. Este último será su rival en el debut el 25 de enero.