El Lobo comenzó la gira por la ruta y, en un partido de detalles, terminó perdiendo después de cinco juegos sin caer. La acción seguirá el domingo.
Gimnasia debió volver a jugar fuera del Polideportivo Victor Nethol y esta vez no logró sumar un triunfo. Contando las del final del año pasado, el equipo de Mauro Tartaglia llevaba cinco victorias en fila pero la racha se cortó ayer: en Entre Ríos, el tripero cayó 75-70 ante Central Entrerriano. Ahora, volverá a salir de la ciudad el domingo, cuando deba enfrentar a Parque Sur.
El Mens Sana se mantuvo siempre en partido ante otro de los equipos encumbrados de la tabla. En el segundo tiempo se vio la mejor versión albiazul, cuando Nicolás Gianella sumó, jugó e hizo jugar. También concretaron una buena actuación Pablo Alderete -el goleador- y Joaquín Ríos. Sin embargo, al Lobo no le alcanzó y aunque a falta de un minuto logró empatar, el dueño de casa prevaleció y se terminó llevando un ajustado partido.
Así las cosas, Los Gladiadores deberán pensar en reponerse rápido y mantenerse en las primeras posiciones. El domingo, volverán a viajar a Entre Ríos, para medirse con Parque Sur desde las 21. Y el lunes, será turno de enfrentar a Rocamora desde las 21:30.