En las últimas horas, Gimnasia aseguró las continuidades y prolongación de los vínculos del defensor Maximiliano Coronel y el atacante Eric Ramírez. A ambos se les terminaba el contrato en junio próximo.
Sobre el cierre de esta semana, el Lobo se aseguró las vinculaciones de Maximiliano Coronel y Eric Iván Ramírez, ambos equipistas que culminaban su contrato en el próximo mes de junio.
La continuidad del defensor se firmó hasta junio de 2021, y de cumplir con la mencionada vinculación, llegará a los ¡ocho! años en el Club. En cuanto al “Perla”, la misma se cerró hasta junio de 2022, tras un semestre inimaginable que lo encontró afuera de todo en un principio y como protagonista en el final.
Así las cosas, tras la rescisión de Martin Arias (ver aparte), la CD pudo cerrar dos continuidades importantes que pendían de un hilo por la poca brecha de aquí a mitad de año. El único caso que queda ahora por resolver, aunque parece difícil que se pueda llegar a un acuerdo, es el del defensor Manuel Guanini. A priori, va camino a ser lo que fue en su momento Ezequiel Bonifacio, aunque en su caso, la idea es de todas maneras utilizarlo.