El combinado tripero llegó al final de la preparación y se prepara para reanudar la Superliga ante Vélez, en un torneo que lo tiene en el lote de los primeros equipos.
La Reserva de Gimnasia inició casi a la par de la Primera División con las tareas de pretemporada. Por eso, tres semanas después de comenzar, quedó todo listo para volver a la acción oficial: será el próximo viernes, por la mañana en Estancia Chica, recibiendo al Fortín de Liniers. El plantel conducido por Leandro Martini y Mariano Messera se mantiene en una posición expectante en el campeonato.
Dentro de la preparación, el Lobo disputó un encuentro amistoso, el último sábado ante Defensa y Justicia. Después de dos partidos, el saldo fue una victoria para los triperos y otra para el Halcón. El primer equipo albiazul cayó 0-3 y alistó a Durso; Barros Schellotto, Areco, Bazzi, Enrique; Toledo, Romero, Mamut, Zegarra; Napolitano y Torres. La segunda formación tuvo a Vergara; Martínez, Palazzo, Mastrángelo, Miguez; Gutiérrez, Cataldi, Jara, Miramón; Lescano y Muro. Este conjunto ganó 2-0 gracias a los tantos de Tomás Muro y Andrés Gutiérrez.
Así las cosas, y a la espera de saber si el plantel contará con la presencia de sus goleadores Sebastián Cocimano e Ivo Mammini para el juego del viernes, la preparación quedó concluida. Vale destacar que el Mens Sana terminó el 2019 en la tercera posición de la tabla, a solo cinco puntos de los líderes del torneo. Por este motivo, a partir del viernes, Gimnasia buscará seguir siendo protagonista.