En la noche de ayer, los Gladiadores volvieron al ruedo y se impusieron de gran manera a Parque Sur en el Polideportivo Víctor Nethol por 67 a 48 con un excelente debut de Elnes Bolling.
Tras el receso por el verano, el Lobo volvió a las canchas y le tocaba un rival difícil como Parque Sur con el que pelea en los primeros puestos de la Conferencia Sur. Con la vuelta de Rafa Rosende y el debut de Bolling, más buenas actuaciones del quinteto inicial hicieron que el equipo en ninguno momento tenga peligro en el partido ya que el primer cuarto terminó por 22-13 y luego se iban al descanso con una diferencia de 14 puntos y un goleo muy repartido entre los jugadores del Tripero.
Luego en la segunda del parte el partido siguió en la misma sintonia con un equipo muy bien en lo defensivo y transiciones en ataque rápidas con un buen nivel de contundencia, a lo largo del partido los buenos ingresos desde el banco hicieron que Tartaglia tenga un equipo con muchas variantes para mantener el ritmo durante todo el partido ante un rival muy difícil, por eso mismo el tercer cuarto finalizó con una diferencia de 23 puntos donde comenzó a liquidarse el encuentro.
En el último cuarto hubo un nivel malo de puntos para los dos equipos y por eso mismo el Lobo sumó tan sólo 9 puntos e igualmente ganó por una buena diferencia. Con esta gran actuación, un equipo largo y competitivo, además de estar ocupando el cuarto lugar de la Conferencia Sur hace que este año empiece de una manera positiva y pensando en una posible lucha por el ascenso.
Este jueves volverá a jugar de local contra Atenas de Patagones en el Poli de calle 4 y el domingo cerrará este inicio de año con tres partidos en La Plata.