Por un corte de fase de la empresa Edelap, Gimnasia se vio obligado a mudar su localía al Dante Demom (Atenas), hecho que no lo achicó y sacó un verdadero triunfazo por 76 a 70 frente a Petrolero, hilvanando su tercer victoria en fila. Ezequiel Dentis, con 23 puntos y 11 rebotes, fue la figura del quinteto.
En un partido que comenzó demorado y con mudanza de localía culpa de la empresa que suministra electricidad a la ciudad (Edelap) y un corte de fase programado, Gimnasia se vio obligado a trasladarse al Dante Demo donde es local el Club Atenas y allí logró sobreponerse e hilvanar su tercer triunfo en fila -segundo en lo que va de la segunda fase de la Conferencia Sur- al vencer a su par de Petrolero por 76 A 70.
Los dirigidos por Trataglia dominaron el juego de principio a fin, sacando una importante diferencia de 10 puntos en el primer tiempo. Los experimentados, Ezequiel Dentis, amo y señor del poste bajo, autor de 23 tantos y 11 rebotes, sumada la característica magia de Nicolás Gianella -13 tantos y 4 asistencias- fueron la llave para la victoria albiazul.
Y pese al crecimiento de la visita en los cuartos finales, dada su puntería en tiros de larga distancia, los dirigidos por Tartaglia jamás perdieron la confianza adquirida luego de las últimas dos victorias y pareciera que poco a poco encontraron el juego característico que plantearon desde el comienzo de la temporada. Así las cosas en su segunda presentación en la Segunda Fase de la Conferencia Sur, Los Gladiadores permanecen invictos. Con el deseo de afrontar los últimos tres juegos del años -en condición de visitante- con la mayor de las confianzas.