Tarde concurrida en el Bosque

Fútbol Fútbol profesional

En un Zerillo repleto de triperos, varias figuras acompañaron a Maradona, y hasta le trajeron suerte según él mismo. Apostillas de la tarde noche feliz.

El reloj marcó las 16:15 cuando el ómnibus albiazul llegó a 60 y 118. El primero en bajar fue Diego, alentado por una multitud. Y una vez en el vestuario, fueron varias las personalidades que se acercaron al vestuario para desearle éxitos al astro que dirige a Gimnasia.

El primero en llegar fue Mauricio Pochettino. El ex técnico del Tottenham de Inglaterra, avisó hace una semana en Rosario que llegaría a La Plata para visitar a quien fuera su compañero en Newell’s hace 26 años. Después de darle un abrazo a Diego, dijo: “Estoy muy feliz de volver a verlo. Cuando él me visitó en Wembley ganamos, así que espero traerle suerte hoy“. Poche se llevó su camiseta azul y blanca firmada, y cerró: “Tuve la suerte de compartir mucho con él. Es un icono para los argentinos y es único“.

Más tarde, ingresaron al camerino Gianinna Maradona y Benjamín Agüero Maradona, hija y nieto de Diego Armando. Este último se volvió loco: no paró de besar al hijo del Kun, a su “Babu”. La hija menor del Maestro no habló con la prensa, pero sí con su papá, a quien acompañó desde cerca y luego desde la platea, donde se la vio cantando por el Lobo.

Además, el técnico tripero recibió un regalo de la delegación de Central Córdoba, que agradeció con visible emoción. Sin dudas fue una tarde noche de alegrías para Diego Maradona y para quienes se acercaron a saludarlo. Finalmente, para felicidad de todo un pueblo, el Mens Sana rompió la racha en el Bosque.