Un Maradona que no podía ocultar su sonrisa, que volvió a llenar de elogios a sus dirigidos y que se pronunció políticamente hablando a favor de Pellegrino habló en conferencia luego de la victoria ante Central Córdoba.
Un Maradona feliz, pleno, rodeado de sus seres queridos y enérgico ante la victoria. Habló en conferencia luego de la victoria ante Central Córdoba en el Bosque y sin lugar a dudas jugó a favor del oficialismo en una muestra de gratitud a Gabriel Pellegrino, hombre que lo trajo a Gimnasia.
A la hora de hablar con la prensa, el entrenador albiazul, sin pelos en la lengua, aseguró: “Sólo voy a seguir si Pellegrino es elegido presidente. Yo no traiciono a mi gente”. Y completó: “No me voy a sentar con otra gente, acá todos tiran para adelante. Desde utileros al presi. Si gana, me mudo a La Plata”.
Por último, concluyó: “Lo de la gente de Gimnasia es maravilloso. Queríamos ganar para terminar con esta racha maldita en condición de local. Siempre cometíamos los mismos errores, ahora tenemos tiempo para corregirlos”.