En el cierre de un difícil 2019 para Gimnasia, el Lobo tiene una finalísima por la lucha del promedio, en casa y ante su gente, donde aún no pudo ganar en la Superliga. Recibe a Central Córdoba desde las 17:35 y no cabe otra opción posible que quedarse con la victoria.
El Lobo se juega muchísimo esta tarde en el Bosque, cuando desde las 17:35 reciba a Central Córdoba (SDE) en un partido trascendental por la lucha de la permanencia. Una vez más, Maradona cambia (ver aparte) y el triperío espera por una sonrisa que necesita como el agua en el final del año.
Entre imponderables y decisiones tácticas, una vez más habrá modificaciones. Por una pequeña lesión en el tobillo no estará Guiffrey, volviendo Melluso a ocupar el puesto de lateral izquierdo. Luego, la decisión llamativa de sacar a Paradela, siendo éste el principal punto de discusión más allá de quien ingresa, que será Alemán.
El Lobo viene de hacer otra vez un gran partido de visitante, aún sin haberse llevado ésta vez la victoria con razones ya conocidas. Debe cerrar el año dando un paso trascendente, vital y esperanzador para lo que vendrá el próximo 2020, también y por ahora, lleno de incógnitas. En todo este contexto, lo único que no está en duda es lo que debe suceder esta tarde: Gimnasia tiene que ganar.