Los parceros del Lobo

Fútbol Fútbol profesional

Se empezó a mover el mercado y los primeros refuerzos albiazules podrían llegar desde suelo cafetero, y ambos desde la misma institución: Cúcuta. Se trata del mediocampista central Harrinson Mancilla y el delantero Jonathan Agudelo. Ambas negociaciones están avanzadas.

El Lobo busca reforzar su plantilla después de un primer mercado muy flojo y por eso debe salir a reencausar la búsqueda para formar un equipo competitivo. En este sentido, y con cupos liberados, apuntó al fútbol colombiano y más precisamente al Cúcuta, equipo que ha sido protagonista del último torneo cafetero, dirigido además por un emblema albiazul como Guillermo Sanguinetti.

Justamente, previo al Topo dirigió en esta entidad Sebastián Méndez, el principal colaborador de Maradona, quien por lo cual conoce y muy bien a estos mencionados protagonistas. Harrinson Mancilla es un mediocampista central defensivo de 28 años, mientras que Jonathan Agudelo es el típico atacante “segunda punta”, con 27 años cumplidos hace muy pocos días.

En cuanto a cómo se encuentra el marco de negociación, Mancilla estará viajando a nuestra ciudad en las próximas horas, ya que el acuerdo es total; por Agudelo habrá que terminar de avanzar a la brevedad para que tome el mismo camino que el anteriormente mencionado, pero todo parece indicar que llegarán casi de la mano, ambos a préstamo y con opción de compra.