En el día del hincha de Gimnasia y acompañados por cientos de triperos, los Lobos se consagraron campeones del Clausura Masculino de Livop tras vencer a Sud América por 3-1 en el segundo partido de la serie.
Luego de 20 años, Gimnasia volvió a contar con la presencia de vóley masculino. En septiembre de este año las autoridades del club confirmaron el retorno de la disciplina, logrando así que el plantel profesional comenzara a competir en la Liga de Vóley Platense con equipos de la región.
Los Lobos tuvieron un gran torneo: lideraron de principio a fin la fase regular y sellaron importantes victorias en instancias de cuartos de final en adelante. Los dirigidos por Dana Mongay triunfaron en 15 partidos de 16 disputados.
El martes por la noche en condición de visitantes, los Mens Sana cerraron el torneo de la mejor manera. Contaron con el apoyo de cientos de triperos que alentaron sin parar durante todo el encuentro y consiguieron el triunfo más esperado. Con parciales de: 25-16, 23-25, 25-19 y 25-19 derrotaron a Sud América y festejaron la consagración de un título que tiene un valor mucho más importante del que parece, un título que representa el esfuerzo y el sacrificio de todo un plantel que llegó para quedarse. ¡Felicitaciones Lobos!