Diego Armando Maradona sorprendió en el cierre de la semana y dispuso dos cambios de cara al duelo frente a Central Córdoba.
Luego de una semana de prácticas de cara a “la final del mundo”, tal y como el entrenador definió al partido del domingo, y con la buena noticia que significó que AFA le quitase la injusta sanción a Nelson Insfrán, Diego Maradona probó con dos cambios pensando en lo que será el duelo del domingo.
Por un lado tácticamente se vio obligado a sacar a Germán Guiffrey del once debido a que el defensor sufrió a mediados de semana un esguince de tobillo, motivo por el que Matías Melluso vuelve a meterse en el once inicial.
Pero sobre el cierre de la semana Diego sorprendió y tras probar en las prácticas formales de fútbol, se decidió por el ingreso de Brahian Alemán en lugar de José Paradela. De este modo Gimnasia formará con: Insfrán; Caire, Guanini, Coronel, Melluso; Ayala; Ramírez, Alemán, García, Tijanovich; Contín.
Concentrarán además: Martín Arias, Morales, Licht, Mussis, Miranda, Paradela, Comba (que vuelve tras su lesión en Rosario) y Velázquez.