El Lobo volvió a ganar de visitante y goleó 3-0 a Aldosivi. Coronel, Ramírez y García hicieron los goles del equipo de Maradona, que cree y sueña con la permanencia.
Enorme victoria albiazul, otra vez fuera de casa y la tercera de manera consecutiva en dicha condición. En un duelo crucial por la permanencia, Gimnasia volvió a brillar lejos de La Plata y goleó otra vez.
A los 23′, luego del tiro libre de García, la pelota quedó muerta en el área y allí estaba Maxi Coronel para empujarla y poner la apertura del marcador.
Cinco minutos después, tras una acción alucinante de Paradela, el mismo Caco asistió a Ramírez, que en un regreso soñado, sacudió a Pocrnicj y puso el 2 a 0 con un gran derechazo.
Con la tranquilidad y el aplomo de la ventaja de dos goles, el Lobo controló las acciones y terminó de cerrar el match a los 24′ de la complementaria, tras un penal que cambió por gol García tras la infracción a Ramírez.
Fue victoria y festejo para el Lobo y Diego, que celebró con su gente y bajó un mensaje esperanzador de cara a lo que se viene. Gimnasia se estacionó a seis de Patronato, hundió un poco más a Aldosivi y no permitió que se escapen otros rivales que también habían sumado de a tres.
Foto: SC