Las Guerreras pasaron a semis

Fútsal Polideportivo

Gimnasia se clasificó a las semifinales de los play-offs tras conseguir un triunfo ante Banfield por 10-5 en el global. En el partido de ida, las Mens Sana se impusieron por 5-3 y en la vuelta 5-2. 

En el partido de ida se vio una igualdad futbolística entre ambos equipos. Los dos elencos fueron firmes en ataque, lo que se tradujo en una gran cantidad de goles en la jornada. Serquiera puso el primero del partido para El Lobo a los 2′ y a los 6′ una jugadora del Taladro convirtió un autogol. Pocos minutos después, Banfield intentó reivindicarse descontando de penal a los 12′, pero Serqueira volvió a marcar para mantener la distancia de dos tantos. Sobre el final, las rivales descontaron y se llegó al descanso con un 3-2 a favor de Gimnasia.

En el complemento, Las Guerreras se impusieron sin problemas. Possak aumentó la distancia a los 4′ y, aunque al minuto El Taladro descontó, Serqueira hizo su hat-trick poniendo un 5-3 final en la ida.

En la vuelta, El Lobo fue todavía mejor. Con un gran dominio del partido, las Mens Sana consiguieron sin problemas el pase a semis. A los 8′, como en la ida, Banfield se marcó en contra y luego a los 12′, Arrién dejó el 2-0 parcial. Tras verse abajo, el rival salió con todo a buscar el empate, lográndolo momentáneamente en los minutos 14′ y 15′; dejando un 2-2 en el resultado antes de irse al descanso.

El segundo tiempo Gimnasia sacó la ventaja. A los 15 segundos Morelli y luego a los 7′ Las Guerreras volvieron a marcar. Finalmente, a los 9′ Serqueira se sumó a la lista de goleadoras, dejando un resultado final de 5-2.

Con este triunfo, El Lobo se clasificó a las semifinales de los play-offs del ascenso.

Foto: Nicolás Salvioli