Las Guerreras se impusieron frente a Glorias por 3-0 y consiguieron tres puntos esenciales en la lucha por los primeros puestos. Serqueira (2) y Villafañe fueron las autoras de los goles de Gimnasia.
En un encuentro bastante parejo, las Triperas supieron aprovechar sus oportunidades y convertir cuando tuvieron las chances, consiguiendo una contundente victoria por 3-0 frente a Glorias.
En el primer tiempo se vivió un fútsal bastante igualado. Pese a algunas esporádicas llegadas al área rival, que no generaron mayor peligro, ninguno de los dos equipos consiguieron romper el cero antes del descanso.
En el complemento, Gimnasia comenzó a demostrar superioridad frente a las rivales. A los 6′, Villafañe abrió el marcador para Las Guerreras y, a los 11′, Serquira definió mano a mano, aumentando la ventaja en 2-0. Finalmente, Serquira volvió a convertir a los 18′ y selló una victoria final por 3-0.
Foto: Nicolás Salvioli