Los Guerreros consiguieron un triunfo crucial por 5-4 frente a Argentinos Juniors que les posicionó en el primer lugar de la tabla de la Primera B. Mendoza (2), Leguizamón (2) y Nardacchione marcaron para los Mens Sana.
Fue una gran jornada la vivida en Ezpeleta, donde Gimnasia supo imponerse en el resultado, contando también con el apoyo de un centenar de hinchas que viajaron desde La Plata para apoyar al albiazul en estas últimas fechas decisivas.
En el comienzo del partido, ambos equipos fueron a buscar el resultado, lo que dejó un show de fútsal y goles en la cancha de “La U”. A los 5′ Argentinos Juniors abrió el marcador, pero dos minutos después, tras una jugada de córner, Mendoza puso el empate y segundos mas tarde Leguizamón hizo lo propio, dejando un 2-1 en el parcial. En el 8′, la visita igualó las tablas pero Nardacchione levantó el resultado rápidamente, a los 10′.
En la última parte de esta primera mitad, Gimnasia buscó fervientemente ampliar el resultado, lográndolo a los 16′ con Leguizamón y nuevamente a los 18′ con Mendoza. Sobre el final, la visita descontó para dejar el marcador 5-3.
En el complemento el juego fue distinto. Los Guerreros, contando ya con la victoria parcial, comenzaron a proponer desde el juego asociado, buscando apagar a los rivales cuando les tocó defender. Pasados unos minutos, el Bicho empezó a generar peligro y convirtió a los 11′, pero no fue suficiente ya que Gimnasia supo mantenerse y llegar hasta el final sin que la visita iguale.
De esta forma, El Lobo consiguió un importante triunfo en Ezpeleta y se posicionó primero en el torneo. Sólo queda esperar al último encuentro, que será este jueves contra CIDECO, en el cual si Los Guerreros ganan se consagrarán campeones de la Primera B y conseguirán el ascenso directo.